Jump to content


Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup


Photo
- - - - -

ómo estos resultados se traducen fuera de las condicio


No replies to this topic

#1 yaya2017

yaya2017

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 138 posts

Posted 30 November 2018 - 07:31 AM

iene una placa de fibra de carbono curvada intercalada Nike Air Force 1 Donne entre dos capas de espuma suave y elástica, que hace que la suela sea resistente y te ayude a impulsarte hacia adelante cuando corres. Para probar la Nike Air Max TN Mujer resistencia, los investigadores utilizaron una máquina que comprime la entresuela como tu pie. lo hace cuando se ejecuta. La entresuela suave del Zoom Vaporfly almacenaba "sustancialmente más" energía que www.andrewjoslin.co.uk las otras dos zapatillas. También fue mejor para devolver esa energía  almacenada. El Zoom Vaporfly tuvo un retorno de energía del 87%, en Adidas Superstar Mujer comparación con el 75.9% para el zapato Adidas y el 65.5% para el Nike Zoom Streak 6. "[El estudio] esencialmente dice que el zapato te está dando una ventaja biomecánica", dice King. "Definitivamente puedo ver cómo este zapato podría mejorar su mecánica y sus fuerzas propulsoras". Esa palabra "ventaja" plantea un dilema ético. ?En qué momento un Nike Air Vapormax Femme par de zapatos comienza a ofrecer a un corredor patrocinado por Nike una ventaja injusta sobre los atletas patrocinados por otras marcas? No hay directrices Nike Air Max Vision Womens claras sobre la cuestión en esta etapa.

En este momento, tampoco está claro si debería ser una preocupación. Como se?aló Alex Hutchinson para Outside, aunque los números de retorno de energía son www.alejandraperez.es impresionantes, no es 100% evidente cómo se traducen en corredores que usan menos energía, lo cual, en este el estudio se calculó utilizando una Nike Air Vapormax Mujer medida estándar: la cantidad de oxígeno que quemaron durante sus carreras. Tampoco podemos decir con certeza cómo estos resultados se traducen fuera de las condiciones de laboratorio. Los corredores han estado usando el Zoom Vaporfly, pero sus resultados, aunque notables, no han sido anormalmente rápidos. Nadie ha completado ese maratón de menos Nike Air Max 90 Mujer de dos horas todavía. Sin embargo, solo podría ser una cuestión de tiempo. En mayo, Nike hizo que algunos de los mejores corredores de distancia del mundo Nike Air Presto Femme completaran una maratón con zapatos personalizados Vaporfly. Eliud Kipchoge, el mejor maratonista del mundo, terminó en dos horas y veinticinco segundos. Si nuestros antepasados ??nómadas prehistóricos Nike Air Max 270 Donne se transportaran a 2018, una de las tecnologías que más les impresionaría es nuestro calzado. Durante la mayor parte de la historia humana, Nike Air Presto Donne hemos vivido de pie, viajando largas distancias de un lugar a otro. Desafortunadamente, nuestros pies no son la forma ideal para un animal en posición vertical. Podrían decir que fueron adaptados de la vida en los árboles, dejándonos a nosotros y a nuestros antepasados ??peripatéticos propensos al dolor y las lesiones.

Esos anteojos podrían  simplemente derramar una lágrima de alegría al encontrar la variedad de zapatos esponjosos y cómodos que hemos ideado, el último de los cuales es cortesía de Nike. El Nike Air Max 95 Mujer 23 de enero, dio a conocer el Epic React Flyknit. Es la primera zapatilla de deporte que hace uso completo de la nueva plataforma React de Nike, una tecnología de amortiguación que se  siente como pararse en un malvavisco firme y denso, que brota energéticamente en el momento en que le quitas peso. Se siente particularmente agradable  combinada con la parte superior de Flyknit, ligera y abrazadora de los pies. Nike pasó más de tres a?os desarrollando React, confiando en la experiencia de químicos, ingenieros, dise?adores y más para llevarlo a su forma final. En comparación con las generaciones de zapatos que lo precedieron, Nike dice que es más suave, más liviano, más  duradero y devuelve más energía. Una zapatilla para correr funciona como un resorte: cuando bajas en la suela, comprime y almacena energía. Luego libera esa energía cuando levantas el pie. Lo ideal es que la suela devuelva la mayor cantidad de energía posible, aumentando su pie durante su zancada.





Reply to this topic



  


0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users