Jump to content


Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup


Photo
- - - - -

cosa. "No estás medido por cuántos millone


No replies to this topic

#1 yaya2017

yaya2017

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 138 posts

Posted 04 December 2018 - 03:29 AM

De alguna manera, Nike Air VaporMax Femme el área 120 se asemeja a un acelerador de capital de riesgo como Y Combinator, un paralelo  que su oficina de San Francisco juega con salas de conferencias que llevan el nombre de palabras de riesgo como "oferta pública". en algunos de los Adidas NMD Mujer amplios conocimientos de la nave nodriza, como la investigación en inteligencia artificial. "Es realmente bueno poder aprovechar toda esta ciencia", dice Ofer Ronen, quien se unió a Google en 2015 cuando la empresa adquirió su aplicación de monitoreo de rendimiento de aplicaciones móviles. Su esfuerzo en el área 120, Chatbase, crea herramientas para ayudar a las empresas a optimizar los chatbots infundidos en AI Nike Air Max 97 Donne con fines tales como el servicio al cliente y las tecnologías de Google para hacer el trabajo. "En el exterior, la hoja de ruta  tendría que haber sido mucho más larga, y probablemente nunca llegaríamos a este tipo de capacidades", dice.  En el exterior, los fundadores de Nike Air Max 2017 Mujer startups respaldados por empresas de riesgo son famosos por trabajar tan duro que no lo hacen. No tienes tiempo para lujos como el sue?o.

?Google, que no  está actuando como si estuviera operando como el área 120 únicamente para obtener un retorno monetario directo de su inversión, puede ofrecer un entorno más humano. Si Holmes había perseguido a Grasshopper recaudando dinero y dirigiendo la compa?ía para satisfacer a los inversionistas, ella dice: "No creo que hubiera tenido tanto apoyo". Embarazada en el momento en que estaba iniciando su proyecto, incluso pudo para tomar una licencia de maternidad real: "Tenía tres meses en los que estaba básicamente dedicada a mi hija, y luego pude regresar  en el mismo puesto dentro del área 120. Hubiera tenido que seguir registrándome todo el tiempo si Había estado fundando externamente Nike Air Max 2017 Femme ". Aún Nike Air Presto Femme está por verse si el enfoque del área 120 a la invención dará sus frutos, Nike Air Vapormax Donne y se convertirá en algo que otras compa?ías podrían querer emular. Después Nike Dunk Sky High Womens de todo, incluso los proyectos del lote original de 2016 todavía se están reiniciando. Sus objetivos a corto plazo se refieren tanto al descubrimiento como a cualquier otra cosa. "No estás medido por cuántos millones de usuarios tienes todavía", dice Gawley. "Usted se mide por lo que ha aprendido, con cuántas personas ha podido hablar y por la cantidad de pruebas que ha reunido de que esta es la dirección correcta o la dirección equivocada".

Por otra parte, otra parte de la misión de la incubadora es ayudar a Google a eliminar de manera eficiente www.andrewjoslin.co.uk las ideas que es poco probable que cumplan con las expectativas. Parte de ese proceso es un check-in cada seis meses entre los Balenciaga Speed Trainer Femme fundadores Nike Air Vapormax Damen de la startup y el equipo de Gawley. Aproximadamente la mitad de los 50 proyectos lanzados hasta la fecha se han cerrado, mientras que otros se han Nike Air Presto Mujer alejado de su visión inicial. Entre las 120 crías del área que murieron estaba el concepto de la gerente de producto Reena Lee para una plataforma que permitiría a los consumidores proporcionar comentarios a las empresas simplemente hablando a un orador inteligente como Google Home. Aunque potencialmente menos tediosa que las encuestas convencionales, la idea resultó tener algunos escollos, entre ellos el hecho de que las personas que poseen dichos oradores probablemente sean del tipo de adoptadores tempranos, lo que podría sesgar sus respuestas. Seis Nike Air VaporMax Mujer meses después del esfuerzo de Lee, la gerencia del área 120 le dijo que no siguiera adelante. "No tomé la decisión", suspira. "Me Nike Air Presto Herren hubiera encantado continuar la oportunidad".





Reply to this topic



  


0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users